lunes, 22 de octubre de 2012

Tendencias Uñas 2012 Otoño/Invierno



Hola ya estoy aquí de nuevo!!!

Hoy vamos a ver las Tendencias en Color y Textura para este Otoño/Invierno 2012/2013 que ya os digo que viene revuelto.

Si recordáis la FWM era casi todo tonos pastel... dato importante al que nos tendremos que acostumbrar.

Siguiendo la moda sesentera naranjas, rojos, rosas, amarillos y verdes neon... Que no falten!!!

Y mis colores FAVORITOS desde el Nude hasta el negro (os lo muestro en fotos)

Recordar que el tema de decoración seguimos con los fimos, plumas, encajes,.... que por cierto esta semana subiré un Tutorial muy chulo de Decoración inspirado en el WorldTour de JLO!!! Adivináis los colores????


Fotos: 









Recordar que para mi es IMPORTANTE que compartáis mis entradas en vuestras

Redes Sociales Favoritas  y si os apetece dejar constancia de vuestra visita con un comentario!!!!


                                  Visita mi WEB : Anamakeup22


Gracias por vuestro apoyo incondicional! 


Un Beso y nos leemos en el próximo POST!

1 comentario:

  1. A mí la verdad que los esmaltes me vuelven loca y lo mismo me pongo un nude que otro más llamativo, aunque si es verdad que este tiempo no pintan tanto los chillones por la ropa y tal, pero oye de todo ahí y depende por donde me dé jajaj,bs guapis

    ResponderEliminar