jueves, 25 de octubre de 2012

Champú Seco de GLISS



Dry Shampoo GLISS de Schawarzkopf!



Sencillamente...me encanta! Lo compró mi amiga Esther porque iba a estar unos días en el Hospital y no podía verse con el Cabello sucio... Y luego me lo ha dado a mi...

Qué es un champú seco? Elimina la grasa del cabello!!! Si, sin lavar, tiene un formato en spray 
(como si fuese laca). "1 Día extra de frescor sin lavar el cabello"

Aplicación:  1.Agitar el producto.
                   2.Aplicamos a unos 20cm (como todo aerosol o spray).
                   3. Dejar actuar unos minutos (2-3)
                   4. Masajear con los dedos y cepillar con un Cepillo (no peine).
 Y listo!!!!!

Nuestro cabello estará limpio, como recién lavado!!!!


Usos Útiles:

Después del gimnasio.
Antes de una Reunión.
Después de dormir (Aquellas personas que tienden a transpirar mucho cuando se levantan parece que   
                                tengan el cabello sucio y quizás se lo lavaron la mañana anterior)
Para personas que tengas el cabello GRASO: evitarás lavarte todos los días el cabello ya que no es   
                               beneficioso, estimulas las glándulas sebáceas, y debilitas el cuero cabelludo. 
                               Con el Spray tendrás un  aspecto de cabello siempre limpio.

Lo podréis encontrar en Carrefour y Mercadona. Su precio es de 5.00 €

Lo habéis utilizado alguna vez? Conocéis otras marcas? Un beso!!!



2 comentarios:

  1. No tenía ni idea de él, así es que pienso verlo y cogermelo, si lo veo claro xD, gracias por la info , muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy contigo quiero hablar!!! jajaja ahora te envio x email el nº del paquete xa que lo sigas x internet!!!! hasta mañana no saldrá!! la chica me ha dicho que hasta el martes o miércoles no te llegará, además de la Agenda te he puesto unas Chorraditas-Sorpresa! jaja

      Pues si, en EEUU los utilizan mucho para el gimnasio,oficinas, y eso...y mi amiga lo compró xq iba a estar en el hospital unos días...y le ha dado muy buen resultado!!!

      Eliminar