lunes, 15 de octubre de 2012

Catrice... Nueva Marca LOW COST



Hola como estáis???

Hoy os voy ha hablar de esta marca, Catrice,a mi amiga y a mi nos llamo la atención por los esmaltes y el mega expositor que los mantenía en la perfumería Prieto.

Le preguntamos sobre la marca y es"hermana" de essence!!!!
Essence es una linea más juvenil y Catrice es para Adultas. Se nota en los diseños de los formatos y en las gamas de colores de los productos.
En algunos productos son un poco más caros que essence pero merecen la pena (muy poco) !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto fué lo que compré (tengo en mente probar las bases):


Esmalte nº 780 Welcome To Roosywood    2.79€

Hollywoods palette 4 sombras  4.99€


Paleta 4 sombras   4.99€

PRime and Fine Polvos Translúcidos 5.99€

Supongo que en las tiendas donde compráis Essence encontraréis esta casa!!!!

Muy pronto haré un video con estas compras y otras que tengo acumuladas para enseñaros todo, hay cosas muy chulas!!!!!

Besos!!!

Dejar vuestros comentarios!!!

Ya la conocías? los habéis probado?
 

1 comentario:

  1. Pues ya nos contarás guapa,yo de catrice, solo tengo el clon de la label ... y me encanta.. tengo ganas de más, como no tengo aquí no pico mucho, pero cuando haga pedido a mi amiga.. puede que caiga con más cositas, muaack guapi

    ResponderEliminar