martes, 23 de octubre de 2012

Tenacilla, Rizador,... Curling Iron



Hola chic@s!!!

Como va la semanita???

Este post es para enseñaros mi última adquisición de mis visitas a los bazares chinos (que sabéis que para ciertas cosas me encantan porque me Jo... en el alma que me cobren 4 € más por el mismo producto, la misma marca, y que sea también de china, pero la diferencia sea el nombre de la tienda) así que no me enrollo más y aquí va....

Caracteristicas: 

Punta Fría para un uso más fácil y seguro.
Tenacilla de !9 cm de diametro.
Calentamiento rápido (ultrarapido diria yo!!!)
Temperatura 160º
Luz de indicador de encendido.
Cable giratorio que evita enredos.
Tiene 23 Watt

Y es el modelo JDL-147 de la marca  Polytop Home.

Y el precio es de 6,90 €

 

Fotos:




Que os parece??? Os dejo en enlace de mi FAN PAGE de Facebook !!

Besos y GRACIAS POR VISITARME!!!

Ana

3 comentarios:

  1. Jolín, pues ya me gustaría pode haberme comprado mis tenacillas por ese precio, yo me las compré baratitas pero del corte inglés, por que mis chinis no tienen esto así ni ha este precio!! muaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO??? a que precio estan allí??? yo al principio no hacía caso, pero mi novio se compro un mando para la PlayStation3 por 10€ y le va genial y yo digo, bueno, todo es probar,... y mira, me ha salido perfecto!!! jijiji

      Eliminar
  2. Sé que leo tu blog un poco tarde... pero una amiga me ha dado unas tenacillas de la misma marca porque se ha comprado otras nuevas y la vrd es que me pregunto de qué material es y si te siguen yendo bien. no me gustaría quemarme el pelo :S
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar