miércoles, 27 de abril de 2011

Lush

Hola a tod@s! Los twitteros ya sabéis que ayer estuve de compras por Lush. Una tienda de la que había escuchado hablar millones de veces, pero donde yo vivo, es una ciudad pequeña, y no hay. Así que aproveché que ayer estuve por Valencia para ir a cotillear.
Sinceramente, me quedé impresionada con la gama de productos que tienen, sus olores y sobre todo sus texturas. Muy barato no es, pero hay cosas que merecen la pena...
Acabé comprando una limpiadora (Herbalisim) para peiles grasas(7.95€).Cuando anoche la probé en casa, no sabía muy bien que efectos tenía y si era tipo jabón o tipo mascarilla... Y llegué a la conclusión de que es tipo jabón pero sin espuma, me dejó la piel mate, sin grasa, fresca y sedosa...me dejó impresionada.
Luego leí que puedes hacer pedidos por internet. Si realmente vives en una ciudad que no hay tienda, y tienes que desplazarte, depende del importe del transporte puedes ver si te recompensa pedirlo por internet o no. O hacer como yo, tener un familiar o amig@ y que vaya a comprartelo!!!!! Los gastos de envío son hasta 2kg 7.70€ y de 2kg a 5kg 12.50€, y si tu compra es mayor de 90€ gratis. Pero si coges una mascarilla fresca tienes que pedirlo urgente, y ahora explico el porque. Las mascarillas frescas hay que dejarlas en la nevera, y solo dura entre 3 semanas y 1 mes y son 8.25€, este producto , por ejemplo, no lo compraría, por su duración, 1 mes es muy poco.

Variedad De Productos

Hay bombas como de sal de baño, pero para la ducha! o para la bañera con olores y beneficiosas para la piel.Aceites de baño y para hacer espuma.
Cara y cuerpo: Limpiadoras,exfoliantes,tónicos,mascarillas,geles de baño sólidos y líquidos...todo hecho con frutas,arena,arcillas,chocolate,... También encontramos hidratantes de cara, cuerpo y pies, productos para los pies.
Inmensa variedad de aceites para masajes,jabones de manos y cuerpo, jabones de cara,...
Mascarillas,champú,arcillas, para el cabello...
Algún maquillaje,fragancias, packs de regalos,...

Así que os invito a que paséis por su web y os toméis tiempo para disfrutarlo.

www.lush.es


4 comentarios:

  1. Yo de Lush tengo varias cositas y la verdad es que estoy encantada!!! me han dado muy buen resultado la mayoría. Lo malo es que vivo muy lejos (a unas 4 horas y algo) del Lush más cercano, así que pido por internet, aunque los gastos de envío me duelen un poco!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sobre los gastos de envío piensa... que te sale más barato que ir tu a por ellos...Que productos has probado? yo ya tengo 3 cosas en mi wishlist para la próxima vez...

    ResponderEliminar
  3. de los que he probado te recomiendo muchiiisimo el tonico de arbol de te (si tienes piel grasa sobre todo) y la crema americana, no los cambio por nada ya!!! =)

    ResponderEliminar
  4. guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro muy buenos consejos, gracias

    ResponderEliminar