sábado, 16 de abril de 2011

Mascarillas caseras para la cara

Hola alguna vez habéis hecho alguna? Pues son interesantes,efectivas y económicas!

Pieles Grasas:

-Avena (2 cucharadas) Fresas (6), Miel (2cucharadas grandes); Lo batimos todo hasta que quede una mezcla homogénea. Aplicamos y la dejamos 15 minutos.

-Avena (2cucharadas) Tomate (1), Zanahorias (2), naranja (1); Hacemos la mezcla con la ayuda de la batidora, aplicamos y la dejamos 15 minutos.

Pieles secas:

- Coco (2 trocitos), Aguacate (1), Miel (2 cucharadas); Trituramos todo, aplicamos en el rostro y dejamos actuar 15 minutos.

-Yogur (1) Azúcar (2 cucharadas) Aceite de Oliva (1 cucharadita); Mezclamos todo bien, aplicamos y dejamos actuar 15 minutos.

Después aclaramos con agua tibia y no aplicaremos ningún cosmético después. Dejaremos que pase 1h.
Pruebalas te sorprenderán!!
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Buen post! Creo que me animaré a probar la de Avena y fresas, ya que mi piel es tirando a grasa! Aunque también me gustaría mucho probar la de coco...
    Un saludo
    Catanya's Things

    ResponderEliminar
  2. La de coco no te la recomiendo si tienes la piel grasa, ya que el coco tiene mucho aceite!, mujer, si quieres, le puede poner una cachito!

    Gracias por leerme

    ResponderEliminar