miércoles, 19 de septiembre de 2012

Moldes para construcción de uñas

Hola después de varios días perdida... Hoy os traigo esta entrada sobre estos moldes que compre por ebay a un precio muy económico.

Los moldes (Nail Forms) para Uñas Esculpidas sirven tanto para realizar Acrílico como Gel.
Hay moldes que se despegan, que cuestan mucho de poner por la forma que tienen.... yo he probado unos dorados con negro (de los chinos) y aunque se adhieren bien no me gusta la forma de después.



También uso los de Clarissa Nails, pero no me acaban porque si los dedos de la clienta son un poco gruesos o simplemente con poner la mano en la lámpara las pestañas de detrás acaban despegándose.





Por eso quise probar los de EzFlow, ya que en E.E.U.U. los utilizan mucho.





Tienen una forma práctica y son fáciles de aplicar!!!
Yo los conseguí por Ebay el Vendedor e.metro y esta Ubicado en China su precio es de 10.34 €.




Y os voy ha contar una cosa, fui a una tienda de Productos de Uñas a cotillear si tenían algo chulo y que no tuviese(plumas, Puntillas,...) y mi sorpresa fue cuando vi estos mismos moldes de EzFlow...no porque vendan cosas de China (REFLEXIÓN: hoy en día casi TODO viene de China...ropa,zapatos,....)
si no porque lo vendían a ********25 €******** el mismo producto, con la misma cantidad que el que yo compré por Ebay y me sale por 10.34 €.





Eso es lo que me quema...y por eso compro por Ebay, porque no me da la gana pagar el doble por el mismo producto, la misma cantidad y la misma calidad...

Bueno, después de este precioso apunte, espero vuestros comentarios sobre los moldes que utilizáis vosotr@s, marcas y donde los compráis!

Un beso...
Ana


Pronto nuevo vídeo de Maquillaje y Peinado!!!!





2 comentarios:

  1. pues guapa yo uso los amarillitos esos de arriba que me los cogí en una colaboración en fraulein38, la verdad que como no suelo comprar por internet, que me compran xD, pues me conformo con lo que voy teniendo jeje, gracias por tus post siempre muaaaack

    ResponderEliminar