martes, 11 de septiembre de 2012

Novedades

Hola!!!!

Se que ando un poco desconectada y pido disculpas por ello.
Pero la vida es así...y entre papeleos y menesteres caseros no he tenido tiempo de poner en marcha mi pequeño mundo.

Mañana empiezo a grabar y colgar  nuevas cosas en el Blog y en mi Canal de Youtube.

Ya sabéis que para cualquier petición sobre peinados, uñas, ... podéis enviarme un email y atender a vuestras peticiones.

Por cierto tengo un montón de productos que he comprado para enseñaros!!!!!!!!!

La Agenda Scrapbooking ya esta casi acabada!!! Dato importante, el SORTEO empieza este Jueves día 13/09/2012!!!! Así que estar atent@s el Jueves!!!!


Y aviso... como ahora soy ama de casa... empezamos con cositas de cocina... Os apetece???

Muy pronto OutFits, peinados y maquillajes para Bautizos!!!

No te lo puedes Perder!!!!!

1 comentario:

  1. que de info jaja, que bien, yo por mi, aunque no se si podrás, me encantaría que grabaras las acrílicas, me encantaría enseñarme, aún estoy empezando por mi cuenta, conseguí haceme una y con molde, pero cualquier cosita me encantará verla xD, yo es una idea, espero q no se me pase lo del sorteo, que yo no soy ama de casa por culpa de esta maldita crisis,pero mi madre me tiene esta semana a tope, obra, pintura ect ect xD, cocina me encanta!! esperando con ganas todo un besot

    ResponderEliminar