domingo, 16 de septiembre de 2012

Uñas de Gel en Punta Rosa con Flores Secas





Hola!!! Esta es la nueva Decoración en GEL que he realizado, es para un Bautizo!!! Aunque lo podemos llevar a diario! Os dejo el enlace del Tutorial... hay 2 partes!!!

Como novedad, he realizado la explicación en audio, no se si me entenderéis!!!
 Espero vuestros COMENTARIOS!!!!!!







Si tenéis dudas preguntar!!!


Nos vemos Pronto!!!!!


Besos!!!!!

y 1000000000000000000000000000000 GRACIAS por leer mis pequeñas entradas y visitar mi Canal!

4 comentarios:

  1. que guay voy a verlo ahora mismitoooo muack

    ResponderEliminar
  2. neni , aver si no es mucha molestia me dices donde puedo comprar productos aparte de ebay y eso para las de gel o acrílicas, es que tengo algunas cositas me faltan como el primer, que es lo más importante!!! xD, bs reina

    ResponderEliminar
  3. que monas te han quedado!!!!
    Noelia

    ResponderEliminar