jueves, 13 de septiembre de 2012

Nail Art ****El Ataque de los CupCakes****

Por si no lo sabías... me encantan los CupCakes... los he intentado hacer (acabo haciéndolos mi Padre que para eso es el cocinero y dueño del Mesón de los Reyes).

Y como ahora estoy de "ama de casa" lo voy a intentar otra vez, y claro,
fanática de Internet y sus "abre-mundos" descubrí a una chica que por lo visto es bastante famosa,
que se dedica ha hacer Cupcakes, Tartas de Fondant, y cosas varias y muy chulas, y viendo su web
Alma's cupcakes, sus fotos, esos Cupcakes deliciosos que deben estar para morirse...

Se me vino a la mente ha realizar esta decoración con esmaltes....

Para ser la primera vez... iremos mejorando!!!







Si quieres ver el Paso a Paso sólo tienes que pinchar aquí


Nos vemos muy pronto y con Tutoriales muy chulos!!!!

No olvidéis compartir mis entradas en vuestras Redes Sociales!!!

Espero vuestros comentarios!!!


GRACIAS 
                                                      Ana




No hay comentarios:

Publicar un comentario