jueves, 6 de septiembre de 2012

Sorteo!!!!!!!!!!!!

Bueno lo prometido es deuda... ya estoy acabando el regalo!!! nada más lo tenga lo cuelgo en el Blog y diré los pasos a seguir para el Sorteo....

Como ya he adelantado va ha ser una Agenda Personalizada, hecha por mi misma con la Técnica del Scrapbooking. Es una Agenda de 12 meses, con planing mensual en todos los meses, contactos y sobre todo muy decorada, las hojas de la agenda son de colores decoradas con varios motivos!!!!!!!!!!!!
Nada más la termine os cuelgo las fotos ( si mi trabajo me lo permite antes de este Domingo ).


Os puedo adelantar que es un Sorteo y NO un concurso. La forma del Sorteo será por SORTEA2.

Las Únicas normas será:

* Dejar un comentario en la entrada con tu Nombre y 1º Apellido, Edad, Ciudad y País.

La persona GANADORA tendrá una semana para ponerse en contacto conmigo para recibir el premio.

Cómo aún no se que día empezará el sorteo desde el día que escriba la entrada EMPIEZA EL SORTEO habrán 25 días para poder dejar comentarios y finalizará el día que finalice(nº25 a las 00.00 hora española).
De todas formas en la entrada EMPIEZA EL SORTEO se especificará todas las fechas bien concretas.

El sorteo es INTERNACIONAL ya que se que muchas de vosotras me veis desde Chile, Argentina, Colombia, Rusia, Estados Unidos, Venezuela! y sobre todo desde España!!!!

Sólo un comentario por persona, no serán válidos aquellos que estén incompletos!

Así que estar atentas que esta semana colgaré la entrada.

Si tenéis cualquier duda por favor contactar conmigo por e-mail!!!

NO VALE DEJAR NINGÚN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario