viernes, 21 de septiembre de 2012

Maquillaje Inspirado en Malu

Hola hoy os traigo un maquillaje inspirado en Malu!


Utiliza Maquillajes en Tonos Tierra o Negros.









La habéis visto en "La Voz" a mi me encantó!!!!
Un look muy sencillo pero impactante!



 



Aquí os dejo el Paso a Paso con los productos que he utilizado:





1. Eyes Rescue de Kiko para la fatiga en los ojos.
2.Crema Hidratante: muy importante!!! Yo estoy utilizando ahora para Día  Ultra Mat de la línea
    Sebo Specific de Yves Rocher(pronto un post sobre esta linea)
3. Correctores: para mis ojeras utilizo en corrector amarillo y para los granitos o zonas rojas el verde.
    (la paleta de correctores la compre por Ebay)
4.  Aplicaremos la Base: en este caso yo he escogido la H- Definition Cover en el Tono 01 y para que cubra    
     mejor no he humedecido la esponja.
5. Aplicaremos polvos: en este caso los Polvos de Sol de Deliplus.
6.Con un pincel tupido aplicaremos una sombra color crema ( yo voy ha utilizar la Paleta de Nyx).



7. Aplicaremos un Tono Vainilla para el arco de la Ceja.
8. Para el párpado móvil Utilizaré el Tono Seniza de Mayra`s Cosmetics. Es una sombra mineral !
9. Ahora cogeremos un pincel sesgado tupido (en este caso de KIKO) y aplicaremos
    una sombra marrón media (ni clara ni muy oscura) y realizaremos esta forma     <   para marcar
    la cuenca del ojo y crear profundidad. Hay que difuminar bien para que quede degradado
    y no queden cortes!
10. Con un Pincel Tupido y suelto mediano, aplicaremos una sombra marrón oscura por la cuenca del ojo.
11. Delineamos los ojos: en Tono Negro tanto la Linea superior como la inferior, yo la he hecho gruesa para marcar bien el ojo.
12. Aplicamos una Máscara de Pestañas: en mi caso de Essence.
13. Aplicamos colorete: nº 25 Pinched de Nyx.
14. Labial: yo voy a mezclar en 595 Strawbeery milk de Nyx con un gloss nº 04 de Deliplus  para que forme un tono único.




Recordar que próximamente estará en video en mi canal de YOUTUBE !!!

                                           http://www.youtube.com/estilistaana

No olvidéis compartir esta entrada en vuestras Redes Sociales!!!

GRACIAS


2 comentarios:

  1. que chulo, la verdad que los tipos de look que usa Malú me gustan mucho casi siempre son tonos marrones o negros verdad? te ha quedado genial, aver si voy aprendiendo ja ja, aunque con esos ojitos a ti te queda bien cualquier cosita ejej bs guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si Inma, ella siempre utiliza tonos Tierra o negros ahumados!!!
      Gracias!!!!! Besosssss

      Eliminar