miércoles, 12 de septiembre de 2012

Empieza el Sorteo!!!!


Para participar tenéis que dejar un comentario en esta entrada.

Y dejar un comentario con vuestro Nombre y 1er Apellido, Edad ,Ciudad y País,
tenéis hasta el día 6 de Octubre de 2012a las 00.00 horas Española para dejar vuestros comentarios (uno por persona).

El nombre del Ganador se dará a Conocer durante el día 7/10/2012 y el ganador/a tiene 6 días para ponerse en contacto conmigo, si no lo hace se volverá a sortear por Sorte2 como siempre.

Tienen un punto extra (1 participación más) aquellas personas que me sigan por el Blog o en Youtube que deberán de dejarlo escrito en el comentario para así poder verificarlo.

Para cualquier duda sobre el sorteo enviarme un email a estilista.ana@gmail.com

Para ver la Agenda Scrapbooking que sorteo realizada por mi pincha AQUI

Esta Agenda es la primera que hago, esta realizada con Scrapbooking Digital, espero que os guste y os animéis a participar.

El concurso es INTERNACIONAL!!!


No olvidéis compartir esta entrada en vuestras Redes Sociales y Google +.

Es importante para mi.







Gracias


Ana

20 comentarios:

  1. Pues me animo a la de ya, a ser la primera o eso creo jeje xD,

    Inma Martinez
    26
    Provincia de Jaén
    España
    y te sigo por youtube como : zhafira1

    Ahora mismo comparto el sorteo guapa por twitter guapa, espero tener suerte muaacka

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me apunto para ver si tengo suerte y gano esa preciosa agenda!!!
    Isabel García
    29 años
    Valencia
    España.
    Te sigo por el blog.
    Y claaaaro que voy a compartir el sorteo.
    ¡Menudas manitas tienes!
    Muacksssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Estoy encantada de poder participar
    Carolina Rivera
    23 años
    Benidorm- Alicante
    España
    Te sigo por el blog y Youtube como: Carolina Rivera Salazar
    Muchas gracias por el sorteo y espero tener suerte.
    Ahora mismo comparto el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Noelia Tarrazona, 27 años, Xeraco (Valencia), España.

    ResponderEliminar
  5. GUADALUPE MEDINA, 27 AÑOS SOY DE MÉXICO Y VIVO EN EL DISTRITO FEDERAL SALUDOS :p

    ResponderEliminar
  6. Ester Faus Atienzar, 25 años, Gandia, Valencia, España.
    Te sigo por el blog y me gusta mucho lo que haces!!!!!!
    Me gustaría ver cortes de pelo estilo Pixies!!!!
    Muak guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther faus de lescola pia?agregam al face.fa tems k et buske

      Eliminar
  7. Betzabeth Alvarez. 23 años Soy de Maracaibo - Venezuela.
    cuenta Youtube: Betzabeth Alvarez.
    Mil gracias. Suerte a Todas... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Obvio que me apunto!!
    soy Barbara Calbin
    tengo 24 años
    soy de Buenos Aires, Argentina
    Te sigo aqui en el blog y en youtube como Barbarita425

    oajal tenga suerteee!!! gracias por el sorteoo!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!
    Nerea González, 22 años, león, españa

    Te sigo en youtube: NereaGonzCor
    gracias

    ResponderEliminar
  10. hola soy cristina arteaga tenho 14 años soy de venezuela y te sigo x el blog y x youtube como cristina33438

    ResponderEliminar
  11. HOLA SOY SOFIA JUAREZ DE JALISCO MEXICO, ESTA PADRISIMA LA AGENDA TE
    QUEDO DE LUJO, ME ENCANTARIA QUE HICIERAS EL TUTORIAL

    ResponderEliminar
  12. HOLA SOY MELISA VIDELA, DE TINOGASTA, CATAMARCA, ARGENTINA!
    ESTA BUENISIMO LO QUE HACES...TE VOY A SEGUIR DE AHORA EN MAS!! <3 BESOTES


    MI CANAL EN YOUTUBE ES ANAGI V !!!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA!! SOY XENIA SANCHEZ, SOY DE XALAPA, VERACRUZ, MEXICO Y TENGO 24 AÑOS. TE SIGO EN YOUTUBE COMO XENIECITA8 Y EN EL BLOG TAMBIEN COMO XENIECITA8 =) GRACIAS POR EL SORTEO!!! =)

    ResponderEliminar
  14. Hola :) soy Roxana Peralta de Guayaquil, Ecuador, tengo 18 años.. estoy suscrita a tu canal en youtube como Roxii0401

    ResponderEliminar
  15. Soy Verónica Gándara. Tengo 20 años y soy de Bs As, Argentina.
    Te sigo tanto en Youtube también. Dejaré comentario allí también para que lo verifiques :D
    Mi cuenta es VeroScabbia en Youtube.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nombre: Elena Mesa
    -Edad: 27
    -Ciudad: Valencia
    -Pais: España
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    PARTICIPACIONES EXTRA
    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Seguidora youtube: ococaeleuh

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  17. Hola:) me apunto! Espero tener suerte, de todas formas gracias por el sorteo! Es precioso el libro, muy exquisito!

    ~ Nombre: Esther Vergara
    ~ Edad: 20
    ~ Ciudad: Ávila
    ~ Pais: España

    Te sigo en youtube como Miayami y en el blog también!
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  18. Soy Marce Sánchez, tengo 28 años, vivo en Las Palmas, España. Te sigo en youtube como Margory84

    ResponderEliminar