jueves, 14 de abril de 2011

El reino del cielo rojo

Como a toda mujer que le guste llevar tacones, conoce la marca Louboutins, los de la suela roja olor a cereza, y alturas de vértigo (como sus precios).

La verdad, que no soy chica de marcas, me compro los zapatos en Marypaz y tan feliz, pero mi sueño es tener, algún día, unos Louboutins, me enamora sus formas,colores y diseños. JLo o Victoria Beckham,entre otras, los llevan puestos horas y horas, claro, están hechos con los mejores materiales, en su web, nos pone detalladamente las características de cada zapato (por cierto la web me gusto mucho, es original)y creo que hasta los precios. Los más baratos serán sobre 400€ o + y los más caros...imaginaros.
Así que habrá que conformarse con Marypaz, que por 10€ te llevas unos monisimos!!!!

Aunque la esperanza nunca se pierde...verdad?
Aquí os dejo el link para que visiteis el reino del cielo rojo!
www.christianlouboutin.com

Mi amor platónico!!!!!


Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario