A todas nos gusta llevar esos taconazos que nos hacen tan estilizadas, pero duelen, cierto? Aquí os dejo unos trucos esenciales para acabar con ese dolor...
1. Una buena pedicura(1 vez a la semana) es mano de santo. Las uñas deben de estar rectas,y si se nos encarnan aplicaremos esmalte transparente en los bordes, eliminaremos las durezas con piedra pomez, y sobre todo, y los más importante, una crema exfoliante(mercadona) para eliminar las células muertas, y una buena hidratante.
2.Un masaje cada noche, todas las noches nos daremos un buen masaje en los pies, con una crema hidratante de pies concentrada. Empezaremos dedo a dedo, con movimientos circulares, después la planta del pie hasta el talón con movimientos circulares, y el empeine hasta los tobillos subiendo por la pantorrilla. De esta formar conseguiremos activar la circulación de la sangre y conseguiremos una piel más elástica.
3.En casa, descalzas, apoyaremos el pie en el suelo y estiraremos la pantorrilla, durante unos minutos, ves cambiando de pie, y el ejercicio debe durar unos 10minutos, lo puedes hacer 2 o 3 veces al día.
4.Las plantillas de gel es una ayuda, para que la zona de la planta del pie donde apoya sea más cómodo y no se irrite esa zona.
5.Por último, usa tacones un rato todos los días aunque sea para bajar a por el pan, para estas por casa, para ir a un sitio cerca de casa...y día a día ves aumentando el tiempo con ellos puestos y así conseguirás llevarlos todo el día y sin sufrir.
Los tacones son fabulosos, pero si no sabes llevarlos... Son asesinos!
Así que cuidar y mimar vuestros pies para llevar este regalo, hecho para una mujer.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.
No hay comentarios:
Publicar un comentario