martes, 19 de abril de 2011

Uñas fuertes y largas...como conseguirlo.


Hola a tod@s!
Quería agradecer a tod@s los que me seguís y me leeís! GRACIAS

Hoy vamos ha hablar de un endurecedor medio casero, INOFENSIVO, y muy eficaz. Se trata de comprar un endurecedor, o un esmalte de tratamiento, que podemos conseguir en cualquier tienda o sùpermercado. Y utilizaremos 2 pastillas anti-baby.

Macharemos con un mortero o 2 cucharas hasta que las pastillas se convierta en polvillo. Introduciremos el polvillo de las pastillas en en el esmalte. Y cada vez con nos esmaltemo las uñas, agitaremos este endurecedor, y nos aplicaremos una capa, y después nos aplicaremos nuestro esmalte favorito o las dejaremos tal cual.

Sus efectos son visibles en 3 semanas. Que resultado nos dará? Unas uñas fuertes y que crecerán rápidamente.

Yo lo uso desde hace un año, antes siempre se me hacían las uás a capas, las tenía como papel de fumar, y ahora las tengo fuertes,sanas, y largas!

Os aseguro que es inofensivo!

Si tenéis alguna duda ya sabéis, comentario, twitter o e-mail!

No hay comentarios:

Publicar un comentario