sábado, 16 de abril de 2011

Mis blogs favoritos

Hola a tod@s!

Hoy os hablo concretamente de 2 blogs que me encantan! Los enlaces los tenéis abajo d FOLLOWme d mi twitter.

Placer a la carta es un blog de recetas de cocina, hay de todo carnes,arroces,tartas,salsas,bebidas, de todo! Son recetas económicas y fácil de hacer! Además tiene para que hagáis la lista de la compra y lo podáis imprimir y dibujos para colorear para los peques!

Construyendo un Hogar es un blog variado, del día a día de unos jóvenes enamorados que relatan desde el dia que se compraron su piso hasta el nacimiento de su hija. Es divertido,entretenido, y te da ideas de como decorar tu casa... Y mucho más!

Así que os invito a que visiteis estos blogs! Mientras yo seguiré buscando más!
Y por cierto no os olvidéis de mi ehhhhh!

Gracias!

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario