lunes, 22 de octubre de 2012

La Ganadora Definitiva de la Agenda Scrapbooking


Después de sortear la Agenda 2 veces y ninguna de esas 2 personas se pusieran en contacto
conmigo.

He decidido otorgar la Agenda a Inma del Blog  Las cositas de Zhafirai

Ya que ella SIEMPRE me ha demostrado su apoyo, comenta TODAS las entradas del Blog, visita la Web, la Fan Page, Facebook, Twitter,...  Y se lo merece!!!!!!!!  Por dedicar su tiempo a visitar mis cosas, y apoyarme en mis cositas!!!!!!!!!

                                Así que espero que me mandes tus reseñas
                                   para enviarte la agenda a casa !!!!



4 comentarios:

  1. Acabo de flipar......... buaffff que ilusión enserio!!! te sigo por todos sitios, por que me pareces genial, aprendo contigo cositas y siempre atiendes mis dudas... gracias gracias y gracias!! ahora mismo te pido, donde mandarte mi dire, buafff... GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gracias a ti por tu apoyo incondicional!!!
      Mándame tus reseñas a estilista.ana@gmail.com

      BESOSSSSSS

      Eliminar
  2. Felicidades amiga Inma... Justa decisión en tu posición como Vlogera ... Yo también estuve pendiente aunque no comente... Felicidades... esperaremos otro hermoso sorteito a ver corremos con suerte esta vez... un abrazo para las 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es lo más justo dada la situación.

      Para Navidad habrá otro sorteo!!!!! Gracias Betzabeth!

      Eliminar