viernes, 26 de octubre de 2012

Compras... Ladybelleza.com y Regalos de mi Tía Reme


Hola!!!

Os traigo esta entrada muy cortita para enseñaros la
Paleta de Sleek Ed.Limitada de Sombras Mate Dark!

La compré a 9.99 €








Y el duo de Colorete de L.A COLORS!
Los compré de oferta a 1.97 €





Nunca había comprado en esta web, ni la marca SLEEK mi querida Noelia, esta como loca con Sleek!!! y bueno, ya era hora de que probara algo, pero claro, algo de lo que NO tenga, si no que desperdicio!
Y aunque suene raro,sólo tengo una sombra gris mate de Artdeco...y dije (1. xq no tengo + colores mates si a mi me quedan mejor los mates? 2. como puede ser que lleve 10 años sólo comprando sombras con brillo(shimmer, frost,irisadas,...), pues una paleta de sombras mate!

Y vino el dilema...cual???

Porque también estaba esta preciosidad...pero claro (hayyyyyyy que preciosidaddddddddd) hay que pensar , si sólo son 9.99 € y quizás la tenía que haber cogido, pero pienso que estos colores son para maquillaje de fansía, o de Maquillajes muy muy muy puntuales... y la otra la voy ha gastar a diario.... (lo confieso, la sigo queriendo, jajajaja).

El dúo de coloretes de L.A Colors por el precio muy económicos y las sombras de L.A Colors me gustan!!

Ya sabéis con que paleta voy ha hacer el próximo TUTORIAL de maquillaje!!!!!!!!!

Ya os iré contando, he puesto muchas expectativas con esta paleta... veremos los resultados.

Gracias a Ladybelleza.com por cierto los portes son super baratos (3.00€) y me ha llegado en 3 días!!!

Regalos de mi Tía Reme

Aprovecho la entrada para enseñaros lo que me ha regalado mi Tía (como sabe que me encanta los "POTIS" pues ella me compra y yo... encantada y agradecida! BESITOS TIAAAAAAAAA


Vitaminas o Defenster porque yo enseguida me pongo malita de la garganta, y el año pasado me fué muy bien. Es de Herbolistería y básicamente es Vitamina C.



 Desmaquillante de Ojos Bifásico:



 Mini Labiales de 5 tonos distintos (sólo aparecen 3 porque los otros 2 se los ha quedado mi iaia)




El desmaquillate de Ojos pinta muuuuuuuuuuuyyyyy bien... ya os iré contando!!!!

Besos



2 comentarios:

  1. La paleta es preciosa, la verdad que por el precio que tienen.. xD, ay la tita que bien te cuidaaa jajaj muaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tía me cuida demasiado bien!!!! jajaja siempre me compra algo!

      Y la paleta aún no la he estrenado!!!! Y me muero de ganas!!!! Un beso wapa!

      Eliminar