martes, 16 de octubre de 2012

D.I.Y Hazlo Tu Misma... Inspirado en Louboutins



Hola!!!!!!!!!!! Como estáis por aquí???

Hoy os traigo algo especial!!!

Que mujer no quiere unos zapatos Louboutins???? si, los de la suela roja con olor a cereza... Así que este Post va dedicado a Adela, siempre hemos querido unos así...


Pero claro, supongo que la mayoría, como yo, nos dispone de 1.000€(aprox) para gastarse en unos pares de zapatos... Así que me puse manos a la obra, y este es mi Tutorial sobre
   
                                                Hazlo Tu Misma Inspirado en Louboutins

                                                                             Parte 1
                                                                             Parte 2




MATERIAL:

- Zapatos Viejos o Nuevos
- Alcohol
- Cola Blanca
- Purpurina Roja (o del color que queráis)
- Cinta de Carrocero
- Esponjas o Pincel
- Caja de zapatos (para apoyar)
- Folio, hojas de periódico,....
- Plato desechable o algo parecido para depositar la cola blanca

PASO A PASO:

1. Limpiaremos la suela del zapato con alcohol.
2. Con la cinta de carrocero bordearemos toda la suela para proteger el zapato.
3. Aplicaremos la cola blanca con la esponja o pincel.
4. Aplicaremos la purpurina.
5. Dejamos secar 2 Horas.
6. Retiramos el exceso de purpurina.
7. Aplicamos Adhesivo en Spray (yo no tenía y apliqué Laca para el cabello)

                  Y finalmente retiramos la cinta de carrocero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Y aquí esta el resultado final:

                                            Es muy fácil y rápido y no es nada engorroso!!!!!!










Estos zapatos tienen unos 4 años, me los compré en Marypaz en rebajas y me costaron 7€, están ya para el retiro, pero me gustan , son cómodos, y poco a poco voy a ir, transformándolos, me apetece... porque los tengo que tirar? sólo tienen algún peladito por el tacón, por lo demás están perfectos.... Que os parece?

Alguna@s pensaréis que es una CHONINERIA! otras que es una cursilada! a otras os encantará!

Así que espero que dejéis vuestros comentarios y me dejéis vuestras opiniones.

Os gustan este tipo de Tutoriales "Hazlo Tu Misma"?


2 comentarios:

  1. De choniria era? no no que yo los veo genial jajaj nunca se me ha ocurrido esto, los que tengo no tengo de ese color, pero me has dado buena idea para futuros zapatos o cuando tenga algunos para el arrastre, tunearlos en otro color xD, bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj gracias inma eres la mejor!!!!!! En breve tengo pensado "Tunear" una chaqueta Vaquera estoy buscando las piezas adecuadas jajaja ya lo veréis!!!!

      Besos!!!

      Eliminar