martes, 7 de agosto de 2012

Pedidos en Ebay

Ya sabéis que a mi me encanta los productos de Uñas y me encanta probarlo todo.

Pues he decidido comprar por ebay estas cositas para probarlas y así os cuento, TODAS  vienen de Hong Kong ya que es más barato, a veces por no mirar un poco más nos sale un poco o mucho más caro por no darnos cuenta de que existe el mismo producto con la diferencia de que uno esta en Hong Kong y el otro en España, por ejemplo.

Deciros que las cositas aún no me han llegado (1 si pero hasta mañana no lo puedo ver y además no se que será !!!).

Allá vamos:

1. 100 Barras de fimos variadas por 5.99 €


                                                          El Vendedor es dailyhub.

2. Pinceles Gel por 4.89 €


El Vendedor es auktionstadt.













3. 20 Geles de Colores


El Vendedor es villamundo.

2 comentarios:

  1. tengo los pinceles de fraulein y me van genial, que son tipo a esos pero el mango rojo y lso geles de allí también en otros colores, pero aún no los he probado jeje, bst guapis

    ResponderEliminar
  2. ¿Te llegaron al final los productos? Yo he comprado con auktionstadt algo que tenía que llegarme como muy tarde el 7 de marzo, estamos a 11... ¡y no me ha llegado nada! Lo peor de todo es que les escribo y me contestan diciendo que "Perdón por el retraso del artículo debido a unas cosas inesperadas. Por favor espere una semana. Si el artículo sigue sin llegar hasta 2014-03-14, por favor entre en contacto con nosotros cuanto antes para que podamos arreglar el reembolso."

    ¡NUNCA MÁS COMPRO CON auktionstadt!

    ResponderEliminar