martes, 28 de agosto de 2012

Mechas Californianas

Hola Chic@s!!

Hoy voy ha hablaros un poquito sobre las archi-famosas Mechas Californianas.

Como ya sabéis es una Técnica básica de degradado y se pueden jugar con varios tonos. Ahora en Septiembre haré un vídeo-tutorial sobre esta Técnica.

Hay que tener en cuenta el tipo de base de cada cabello:

- Cabello Oscuro: tendréis que jugar con los caobas,caramelos y decolorante.
- Cabello Medio: podéis jugar con caramelos, chocolates, rojos, caobas, rubios.
- Cabello Claro: tenéis que tener una base mínima de un Tono 7 (rubio medio)
   para que os quede bien, y podéis aplicaros los colores que queráis.

La Técnica es muy sencilla, aplicar el color de menos a más (raíz a puntas), aplicado con una esponja o paletina.

Muchas famosas se han apuntado a la moda de este tipo de mecha ya que no hay que estar muy pendientes de ellas, al no llevarlas de raíz podemos estas varios meses sin tener que retocarlas!






Tutorial http://anamakeup22.blogspot.com/2012/11/tutorial-mechas-californianas.html

1 comentario:

  1. yo la verdad que en el tema pelo, anteriormente era una friki de los colores, lo mismo lo llevava rojo, que negro, que en fin... pero nunca me he puesto mechas, la verdad que por ahora me quedo como estoy, aunque me dan venazos y según se me meta en la cabeza así hago... jajaj bs guapa, gracias por el post! muack

    ResponderEliminar