viernes, 31 de agosto de 2012

FWM 2012 ...DELPOZO

Magnífico trabajo de Josep Font!

Las modelos llevaban unos "modelos" impresionantes...aunque ese exceso de volumen... no me gusta, pero bueno, voy ha centrarme en lo mio.


Peinados y Tocados: como muestra la fotografía es una diadema con una gran pamela, cosa que me gusta porque es más sencillo para todos!!!

Todas las modelos iban con una castaña alta, simple o trenzada que haré próximamente estos tutoriales.





Maquillaje: ha buscado la naturalidad de la mujer, maquillaje muy de día en tonos Tierra anaranjados, sólo una sombra en el párpado móvil, sin eye liner pero con máscara de pestañas, en las mejillas un colorete/rubor del mismo tono que la sombra de los ojos, y sobre todo muy marcado.
Los labios muy naturales.

Creo que vi a una modelo que llevaba el maquillaje en Tonos grises también...repasaré el vídeo!!!

Ya sabéis dejar vuestros comentarios que me encantan y compartir este post en las Redes Sociales!

Sígueme en                   Twitter     y en       Facebook

Podéis contactar conmigo en :

                    estilista.ana@gmail.com


Nos vemos pronto !!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario