viernes, 24 de agosto de 2012

Construcción en Gel con Punta Blanca

                                                                 
                                                                 Tutorial Edge Nail


Ya estoy por aquí de nuevo !

Hoy, os traigo un video-tutorial sobre Uñas Edge ( Forma de Almendra) con punta blanca.

Recordar que para realizar uñas en gel debéis seguir los siguientes pasos:

1. Desinfectar las manos de la Clienta y las vuestras.
2. Retirar cutícula sin aplicar ningún tipo de Crema.
3. Limar el borde libre de la uña natural dejándola cortita.
4. Limar el borde de la superficie con una lima.
5. Aplicar deshidratador y primer adhesivo.
6. Aplicar el molde y seguir los pasos del video.

Ya sabéis que podéis enviar vuestras dudas, peticiones y lo que queráis a :

                                 estilista.ana@gmail.com




5 comentarios:

  1. mil gracias por tus videos, no sabes lo que te lo agradezco, como me alegra tenerte de nuevo por el blog, gracias!

    ResponderEliminar
  2. por cierto en el video veo que quitas el exceso de gel, que lo haces con acetona pura?, es que yo tengo el botecillo que me venía en el kit pero ya se me acabó y una amiga me compró acetona pura en una droguería por que aquí no encuentro, aún no me las he vuelto hacer , pero para cuando me las haga saber si vale también o no.. jeje gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma, a mi si que me encanta que estes tan pendiente de mis videos y entradas!!!

    El exceso de gel lo elimino con la toallita de Celulosa y alcohol.

    La acetona PURA la utilizo para eliminar las uñas de gel como el esmaltado permanente.

    Un beso muy grande !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa, tomo nota y le doy uso a la acetona para lo otro jejje, aquí estaré fiel, muaack

      Eliminar
  4. hola neni, pues los puedes encontrar como dije en perfumerías, buscandote por donde comprar online encontré esta web, http://www.perfumeriasideal.com/index.php/cPath/276, pero yo nunca he comprado aquí, pero he mirado y tienen, por si te vale de algo jej, bstes guapa

    ResponderEliminar