domingo, 26 de agosto de 2012

Cutículas: siempre bonitas y perfectas!



Hola ya estoy por aquí otra vez!

Hoy voy ha hablar un poquito sobre las cutículas. Sabemos que para realizar Uñas de Gel o Acrílico siempre es necesario empujar o retirar cutícula, al igual que en una manicura.
Es decisión de la clienta si se corta o no, en caso de que realicemos un servicio de Uñas Esculpidas siempre se cortaran después de aplicar el Finalizador. Mi opinión es que si NO es necesario, no se debería.
Hay cutículas muy gruesas y amplias que para la estética de la mano queda feo y si que hay que eliminarlas.

Los cuidados de la cutícula es muy simple es una zona donde puede ser bastante seca y levantarse "pielecitas". Hay que mantenerlas hidratadas tenemos varios productos para ello:

- Aceites de Cutícula

- Tratamientos reparadores

Aceites de cutícula tenéis millones de muchas marcas, es un aceite regenerador que nutre al instante la cutícula, yo lo utilizo para los servicios de Uñas Esculpidas aplicando unas gotas y masajeando con movimientos circulares.

Y hace poco que fui a Mercadona, encontré esta crema de Deliplus, y me pareció curioso, así que la compré y la he estado utilizando para manicuras y pedicuras para retirar cutículas, es menos pringoso que una crema, absorbe rápidamente y tiene un olor muy agradable. Deja un tacto muy sedoso. Contiene Almendras Dulces, Karité y Vitamina E.

El precio es de 2.50 € creo recordar.

Ya me contaréis si lo habéis probado o si lo haréis!

1 comentario:

  1. la tengo la cremita desde hace tiempo y va genial!! me gusta mucho, bs guapa

    ResponderEliminar