miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tutorial Mechas Californianas



 Para ver el paso a paso pincha aquí http://youtu.be/Z0osmnmJhqg

Las Mechas Californianas es APTO para cabellos oscuros y claros, además son muy cómodas y no tienen un mantenimiento especial! Y ahora esta de MODA gracias a Celebrities como Jessica Alba, Sara Jessica Parker,...

Las Californianas tienen una técnica muy sencilla y mil formas de hacerse, pero siempre en degradado

Cabellos Oscuros: yo recomiendo Tonos rojizos mezclados con tonos avellana.
Cabellos Claros: Tonos más rubios, cobrizos o incluso fantasía(berenjenas, rosa, azul,...)

Pueden ser más marcadas o menos, si es la primera vez siempre es aconsejo hacerlas menos marcadas, más suaves, para no realizar un impacto extraño, y que la clienta no se sienta incómoda con el trabajo realizado.

Es aconsejable para cabellos largos como en media melena!!!!

Para cabellos teñidos habrá que Decolorar hasta llegar al tono deseado y después aplicar un matiz en caso de que fuese necesario...

Ejemplo: Si llevamos de base un 4 las mechas las podremos hacer en un color 7.32 o 8.32... pero para aclarar cabellos teñidos... primero hay que decolorar!! Después aplicaremos el matiz a 10 o 20 volúmenes.

 Mantenimiento!

 Es necesario hidratar bien el cabello con una buena Mascarilla para el Color o Nutritiva
(si utilizáis decolorante) y un Sérum si fuese necesario. Podremos aplicrnos el tinte en las raíces como siempre sin extenderlo en medios y puntas.

Productos!

Guantes
Capa de plástico
Decolorante Platiblond Extreme de Yunsey Professional (Proestetica) sobre 17 € lata de 750gr
También venden en sobres/monodosis (2 sobres para 60 ml).(1€ x sobre aprox.)
Oxigenada de 20 volúmenes o 10 dependiendo los tonos queramos aclarar:
  Ox. 10 VL aclarar entre medio tono y dos tonos.
  Ox. 20 VL aclara entre dos tonos y 4 tonos
Se venden en botellas de 1L (desde 4€ ) y monodósis de 60ml (0.60€)
Papel Plata
Bol y Paletina

El proceso es sencillo aplicar más cantidad en la punta y decgradr hacia arriba sin llegar más allá
de la mitad del mechón. De nosotras depende si queremos que se noten más o menos, y agarraremos más mechones o menos...

Espero que esta entrada os sirva de ayuda!

No olvidéis ... si te ha gustado esta entrada... comparte en tus Redes Sociales favoritas!!!!




2 comentarios:

  1. Si te digo mi verdad, las he visto y apuntito estuve de cogérmelas, te quedaron genial, yo no me las cogí por que ahora el color de mi pelo me gusta cada vez más, el castaño se me esta volviendo más clarito y no quiero estropear mi color, pero tengo mono de tintarme el pelo xD, bsT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si esque no paramos!!! lo bueno de las Californianas esque no tienes que ir a retocarlas cada 2 meses!!!!

      Eliminar