viernes, 23 de noviembre de 2012

Decoración con Sello... si o no?




Hola mis niñas del mundo entero!

Hoy voy ha contaros mi experiencia con el Sello de decoración...al que yo llamo...Decoración de estampación o algo similar...y no se porqué...

Hace un año más o menos que lo compré pensando que me restaría tiempo a la hora de hacerme las decoraciones y tener más tiempo para otras cosas... pero nada que ver...

La teoría es muy sencilla, de hecho, no es nada complicado, pero claro, necesitas un esmalte espeso, de estos pastosos... esos son los mejores!!!!!

Pero a la hora de la práctica... algo falla...nunca me sale a la primera.. aunque luego siempre sale...y siempre..lo hago igual... y entonces... PORQUE???

Fotos!


Para ver el Paso a Paso haz click AQUÍ







Mi valoración sobre este producto!

La verdad es que no me acaba de convencer... pierdes más tiempo desmaquillando la uña, volviendola a esmaltar, volviendo a intentar aplicar el diseño... y por eso no lo uso... es una pena... pero encima tiene que ser con esmaltes muy espesos, muy densos,.... y yo sólo tengo el blanco...


Ahora espero que si alguna lo ha utilizado me deje comentarios sobre como le ha funcionado, y que pasos a seguido, a ver si soy yo la que lo esta haciendo mal... Ya me contaréis!!!

Besos!!!!

2 comentarios:

  1. Se necesita práctica para la estampación, pero yo es lo que mejor se me da, tengo varias placas y me encantan jeje un besote!

    ResponderEliminar