jueves, 22 de noviembre de 2012

Look Inspirado en Kristen Stewart

Hola!!! Como va la semana???

Bueno, después de ver Amanecer Parte 2 (no voy ha comentar lo que me ha parecido el final, pero me ha decepcionado, no puedo morderme la lengua, sorry) vi esta fotografía de la actriz y me llamo la atención los colores y como destacaba los ojos verdes...



Un Smoking Eyes en un color rojizo metálico y negro... así que me inspiré y realicé el siguiente Maquillaje.

Fotos!











Productos!

Base  Infinite Matt de Catrice Cosmetics de Perfumeria Prieto 6.90 € (aprox.)
Colorete PB 25 Pinched de Nyx en www.cherryculture.com 2.50€ (aprox)
Labial 04 Larga Duración de Deliplus Mercadona 4.00€
Sombra Metálica Rojiza n.01 Deliplus Mercadona 2.50 €
Sombra Negra Mate Paleta Sleek Ed.Limitada Mate V.2 Dark en www.ladybelleza.com por 9.99 €
Lápiz de Nyx Grey 2.00 $ en www.cherryculture.com

Para ver el paso a paso de este maquillaje tan sencillo pincha AQUÍ

Gracias por leerme y por verme!!!!!!!!!!!! y ya sabéis si os ha gustado el vídeo o la entrada no olvidéis de compartirlo en vuestras Redes Sociales!!!!!

Esta semana y la que viene llegan muchos videos sorprendentes y esperados!!!!

Tutoriales de Mechas Californianas y Peinados de Fallera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Además de un Showroom en la Tienda de Indumentaria Valenciana La Barraca Fallera


No te lo puedes perder !!!!!!!!!!!!!!!1

2 comentarios:

  1. Guapaaa, el final es por que sabse que no habrá más jaja a mi me pasó igual pero i love.. me encantó la peli y mi taylor ofú ajaja, el maqui es precioso me gusta mucho los looks que lleva siempre la chica, no ella como pesona que fuera de las cámaras es muuuuu sosa xD, bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja más k sosa yo creo k es muyyyyyyyy tímida!!!! sinceramente NO me gusto el final, para nada, también es cierto que no me leí el libro, y creo que son finales distintos,...yo me esperaba algo más emocionante, no tan light,...pero en fin...Besosssssssss

      Eliminar