viernes, 23 de noviembre de 2012

Ofertones de Mercadona...un sueño hecho realidad?

Hola!!!!!

Supongo que toda mujer que vaya ha realizar la compra a Mercadona se habrá dado cuenta que en la sección de Perfumería, desde hace varias semanas, han colocado una mesa blanca, donde ponen las cestitas para depositar tu compra de maquillaje, si....un tanto "sospechosa"... Grandes carteles de color amarillo chillón decorar la mesa con números muy llamativos...... y cuando menos te lo esperas...
ya no queda nada... son...          las OFERTAS DE MERCADONA!!!

Yo me he quedado Flipada, pero lo que más los geles de baños estos líquidos, de colores a 0.50€!!!!! y las latitas de mora a 0.50 € .... pero bueno... también hay que saber contenerse y comprar lo que a una le haga falta y que luego no caduque... así que yo cogí hace ya 3 semanas o así 2 labiales de Rimmel de la colección Kate el nº 16 y el nº 06 y estaban a 2.99€ cada uno, más baratos que los suyos propios,....



No se cuanto duraran las super ofertas de Mercadona...espero que mucho...porque nos viene de perlas!!!!!

2 comentarios:

  1. Que suerte yo cuando fuí ya no quedaban laiales :-(. Las lociones corporales esas que dices, a mi particularmente no me gustan...te las pones y no huelen y es como agua. un besin Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo no las cogí porque eran muy líquidas... y si eran a 0.50€ o 1.00€ pero ... hay que autocontrolarse!!! y no MALGASTAR me alegro que hayas puesto tu opinión porque yo no las he probado... Si tuve suerte con los labiales, quedaban esos 2 colores y otro más en un tono marrón muy claro.

      Eliminar