lunes, 19 de marzo de 2012

Cola de Sirena

Hola, hoy presento una nueva adquisición, Cola de Sirena.

En muchos Tutoriales de Youtube sobre decoraciones de Uñas (acrílico y gel) veréis algo llamado "Cola de Sirena". Son como unas escamas de diferentes colores para decorar uñas.
En España aún no había visto, pero encontre en una tienda de productos de peluqueria y estética y es muy barato. Y también venden Online para toda España.

                     
Cola de Sirena: Rosa, Blanco,Azul y Plata 2.05 €


2 comentarios:

  1. guapis cual es la tienda? me encantaria echarle un vistazo, yo ahora estoy esperando muchas cositas para las uñas, aver si me llegan por dios!! que ganicas tengo jeje bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda Fisica esta en Gandía.
      Su tienda On-line es www.proestetica.es

      Ya me contarás que cosas gastas tu!!!

      Eliminar