lunes, 19 de marzo de 2012

El Huerto en Casa

Hoy os traigo un Plan de Futuro inmediato (Mañana). El Huerto en Casa, si, vivo en un piso sin balcón, pero en la entrada, en el pasillo, da al aire libre. Pero como tengo un vecino medio raro, no se si elegir ese lugar o en el ventanal de mi casa.

La cuestión es ... por qué no cosechar tus propias verduras y frutas? Más económico y más sano.

Así que mañana mismo me voy a comprar los materiales necesarios.

Jardineras, semillas y tierra.

Ya os iré contando pero tengo pensado plantar cosas sencillas y que tengan aguante, como Tomates, Fresas,... ya os iré contando a ver que tal!!!!

Estoy super emocionada!!!

Si vosotros lo habéis hecho no dudéis en contar vuestra experiencia!!

2 comentarios:

  1. Buenos dias, te escribo en este apartado de tu blog ya que en el de "productos favoritos" no se pueden añadir comentarios. Una de tus imagenes, la de "esmaltes de kiko" es mia, no me parece bien que cojas fotos de mi blog y las pongas como si fueran tuyas, sin pedir permiso almenos o poner un enlace al blog del que la has cogido. Entre otras cosas por que es ilegal. Si no la eliminas o no la referencias al blog al que pertenece tendre que tomar las medidas oportunas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya lo he eliminado, la verdad es que la imagen la encontré en google y no sabía que era ilegal. Te pido disculpas. Y gracias.

      Eliminar