lunes, 19 de marzo de 2012

Gel para uñas CLARISSA

Llevo uñas de Gel y me las hago yo misma (por falta de tiempo).
Muchas me preguntáis sobre la marca de mis productos de Gel.
Antes utilizaba uno que compraba por internet, pero he descubierto una marca de gran calidad y bastante económica.

Clarissa Nails

Es una marca Italiana donde podemos encontrar una gran variedad de productos.
Tips, Gel, primers, Aquarelas, Esmaltes Permanentes, Esmaltes Acrílicos,...







Viene presentado en un formato muy llamativo que me encantan!




Su finalizador deja un brillo estupendo y de larga duración.

Tenemos gel Transparente, Rosa, Blanco y Ultra Blanco.

También tenemos Gel de colores.

Son de alta calidad, es una marca PROFESIONAL. Esta marca es la misma que China Glaze, Creative Nails, e-na@ils,...

Ya me diréis si os gusta a los que habéis probado!

5 comentarios:

  1. pues yo me he cojido un kit de internet , voy a informarme sobre esta marca y aver si cuando me llegue si es que me llega, todo , me pongo manos a la obra, bst

    ResponderEliminar
  2. yo he comprado todos los matriales para la semipermanente, pero para reconstruir alguna uña he comprado el gel coprente, pero cuando lo pongo a los pocos dias se me cae la uña entera como si fuera postiza, no se que paso me salto, hay que poner debajo del coprente algún gel fijador?

    ResponderEliminar
  3. Primero tienes q preparar la uña kitando una capita con la lima y luego le pasas el taco, luego le pones primer y dejas un ratillo secar luego ya encima del primer pones el gel base y luego el gel recontrutor

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar