jueves, 23 de junio de 2011

Últimas compras KIKO

Aunque ya hace unas semanas, mis últimas compras en KIKO acabaron con un toque amargo...
Me explico,como sabéis, en KIKO las dependientas tienen que tener alguna noción de maquillaje, pero eso no significa que TODAS se han maquilladoras. Nada más entre por la puerta se me acerco una chica para ayudarme con toda su buena fe, y a mi me "molesta" que estén encima de mi, pero lo entiendo, así que me deje llevar, me explico TODOS los productos de la tienda...TODOS, y yo tenía prisa porque mi prima y mi sobrina Lucía de 5 meses, me estaban esperando fuera, y cuando ya estaba apuntito de que me dejara libre, para coger lo que quisiera... me suelta: ese maquillaje que llevas no te sienta nada bien para tu tipo de ojo ahora te sientas y te lo ARREGLO...imaginar mi cara...llevaba una sombra naranja de Myra's cosmetics con delineado en negro y rimmel, muy sencillo. No me sentó mal que me dijera eso, porque yo ya se que para los ojos globulosos no es el mejor maquillaje...PERO CADA UNA SE MAQUILLA COMO LE DÉ LA GANA, si me apetece hacerme un claro con banana morada...porque no me lo puedo hacer? Yo tengo el título de maquilladora y peluquera, y no me creo más que nadie, y jamás se me ha ocurrido ir a ninguna chica y decirle : el maquillaje que llevas no te queda bien, o cualquier otra cosa, porque a lo mejor la otra chica es una profesional, o simplemente lleva maquillando más tiempo que tú...
Yo también he sido dependienta, y esto fué un caso concreto, hay dependientas que se lo curran mucho, pero hay otras que meten la pata.
Y después de la reflexión....espero que opinéis si os ha pasado algo similar o simplemente que me digáis que opináis.

Y ahora lo que pude comprar...
2.50€

2.50€

2.50€


2.50€

9.90€

3.95€ (+ o -)

1 comentario:

  1. Menuda estupida la dependienta... Ana, haberle dicho: " disculpa, pero no te pedi opinion" y te largas... La verdad es que, que yo recuerde nunca me ha pasado nada asi...lo único que me paso una vez es que entre en mango para comprar ropa, le pedi una talla más y me dijo que ni se molestaba en buscarla porque ellos no tenian tallas para mi.... la verdad es que me sento como un jarro de agua fría (más bien como una piscina entera), asi que me fui y nunca más volvi a entrar en un mango..también era más joven, si fuera ahora...la chica no tendria tanta suerte...

    ResponderEliminar