viernes, 3 de junio de 2011

Secadores profesionales

Hoy os hablo de los secadores profesionales que usamos en peluquería.

En mis vídeos veréis que utilizo un parlux pequeño de color verde. Lo que más diferencia de los secadores normales a los profesionales, sin duda, es el motor, ya que tiene mayor potencia. Una potencia mínima de 2500, que con la temperatura máxima podemos secar un cabello extra largo con mucha cantidad de cabello en 20 minutos. Aparte de la potencia, los secadores profesionales, gracias a su motor y un mantenimiento adecuado pueden durar muchos años ( yo tengo un parlux en casa de mi madre de hace 8 años, eso si, le tuve que cambiar el cable)

Los precios, hay de todo, desde 30€ hasta 150€. Parlux es una marca muy buena, con gran variedad de modelos y colores.Pero uno normal, uno profesional lo podéis encontrar desde 30€.

Aquí os dejo la web de parlux para que podáis mirar los modelos y precios. El mío me costo 80€ por ser peluquera,ya que nos hacen descuento en la web creo que esta sobre 95€.

www.parlux.es

Ya os digo que duran mucho si los cuidáis bien (limpiar el filtro,...) es una inversión muy buena.

este es el mio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario