miércoles, 29 de junio de 2011

Sorteo Anamakeup22

SORTEO 

Aquí os dejo el enlace para ver los participantes y el 30 de junio a las 23.59 los 2 ganadores...

Como sabéis es una web que lo hace mecánicamente. En caso de que alguna de las premiadas incumpliera algún requisito del sorteo se volvería a sortear su premio, en el mismo día.
Mucha suerte a todas!!!

A las GANADORAS, os pondré aquí en mi blog y en mi canal de youtube, tanto en el facebook y el twitter, así mismo os enviare un email para que me mandéis vuestros datos y yo enviaros vuestros premios.

GRACIAS a las que habéis participado!

El nombre con el nº 1 o primera será la que se llevará el pack que contiene la paleta de Nyx entre otras cosas
y el nombre con el nº2 será el otro pack.

1 comentario:

  1. además así hay emoción porque yo tampoco sé quien va ha ganar!!!!!!

    ResponderEliminar