martes, 31 de mayo de 2011

Un reto: bajar peso

Bueno conseguí bajar 4kilos con la dieta Dukan, pero ahí quedo todo... La verdad es que yo no soy ni de carne ni pescado, solo me gusta el pollo,verduras, frutas y mi perdición ... La pasta!
Pero claro quiero volver a mis 48Kg y ahora estoy en 54Kg. Mi reto es personal, pero animo a aquell@s que también vayan a empezar o ya hayan empezado con dieta y a cuidarse que comente que tal va, que dieta sigue, si hace deporte...
Aquí os dejo mis alimentos únicos:
Acelgas,alcachofas,apio,berenjena,champiñones,endibias,lechugas,pimiemto,tomates y zanahorias; Cirulas,Albaricoques,fresas,manzanas,melón,pomelo y sandía; hamburguesas de pollo,de verduras o de espinacas(pollos planes) Calamar, sepia o mejillon; Leche o yogures desnatados y huevos. Los alimentos cocidos o a la plancha. Y sobre todo hay que tener imaginación para hacer recetas ricas!
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario