jueves, 12 de mayo de 2011

Depilación...siempre perfecta

Hola, hoy vamos ha hablar de la depilación.

Hay diferentes maneras de depilarse, vamos a ver...

Cera tibia: necesitaremos el Roll-on, los cartuchos y las bandas. El Roll-on que yo uso es para profesionales, que los podéis conseguir en tiendas de estética ( a mi me hacen precio especial por ser profesional)es la base con un cable y me costó sobre 25.00€ , los cartuchos de cera son a 1.00€ - 1.50€ y hay de vino, chocolate,vainilla,..., las bandas dependiendo de la cantidad estan entre 2.00€ a 5€. Es una forma fácil y limpia de depilarse las piernas y otras zonas.

Cera caliente: no necesitas bandas... simplemente la calientas hasta que este semi-liquida, aplicas en la zona , esperas 2 - 3 minutos y tiras. Sobre todo para el labio superior, cara, axilas e ingles. A mi me venden paquetes con muchos bloques y me cuesta sobre 3.50€. En el supermercado hay una cera de la marca Taky, que es buena pero vale 10.00€.

Máquina arrancapelos: yo tengo la de Braun, la sencilla, 54.00€, una forma muy sencilla de depilarse, aunque a mi a veces me desespera, me duele más que con la cera tibia.

Después de la depilación es bueno aplicarse aceite de aloevera, o cualquier tipo de aceite, nunca crema hidratante ya que llevan alcohol. Si tienes mucho vello, en mercadona venden un retardados de vello (sobre 3.00€) y después de la depilación te lo tienes que aplicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario