miércoles, 11 de mayo de 2011

Extensiones clip

Hola! He subido ya el video de como colocarse las extensiones de clip!

Las Hair magic valen 30.00€ pero son sintéticas, por lo tanto no se pueden exponer al calor(plancha,rizadores,secadores...)Y van 3 mallas, Así que si es para alargar perfecto pero si tenéis el pelo corto necesitareis 2 packs, es decir, 6 mallas.
Las de cabello Natural (valen sobre 53€ y vienen 4 o 5 mallas, y estas si se pueden planchar,rizar,...

Podéis ver el video en mi canal:
www.youtube.com/anamakeup22


Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

2 comentarios:

  1. Ana, si me comprase unas extensiones naturales y les hiciera una permanente rizada parecería natural??? Es que quiero el pelo más largo y crece muuyy despacio!!!jajaja
    P.D: Porque no apareces en mi blog como que me sigues? :_(
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Nat venden extensiones naturales rizadas...

    ResponderEliminar