viernes, 25 de enero de 2013

Premios 40 principales 2012...Decepción!



Como tod@s sabéis anoche tuvo lugar el gran evento del año nacional!!!!
Y yo me llevé un chasco... si, lo siento, pero yo sabía que no sería como los Grammy's pero pensaba que sería algo similar...

Primero... el maestro de ceremonias como puede estar pinchando música allí en un rincón...
Cómo puede ser que la mayoría de los que presenten los premios sean gente que no tengan nada que ver con la música y sean actores poco reconocidos o serios de este país????
Y lo peor es... la ausencia de cantantes, compositores, NACIONALES del evento... no vi casi personal de este gremio en el evento...ni actual ni de antaño... ya que parece ser que se han suprimido programas en Tv que apoyan la músca, se han suprimido Premios Televisados, y que parece que sólo estaba este gran evento... porque ha sido tan escaso ??? donde estan los artistas de este país? porque no asisten los artistas de este país? es una íntriga que me inquieta, ya que la música me importa, forma parte de mi vida.

Donde esta Mónica Naranjo, Pastora Soler, Merche, Melendi, Bustamante, Maria del Monte, La India, Decai, El Pescao, Dani Martin, La Hungara, Chenoa, y mil que podría nombrar, esta claro que no tiene que estar nominados a los premios, pero recordemos que los 40 principales es una emisora de MUSICA que supuestamente apoya a la música.... señores que se note!!!!!

Menos mal que Pablo Alboran tiene los pies en la tierra y dedicó uno de sus premios a los jóvenes que luchan por la música y no disponen de las herramientas necesarias.

Con mi desahogo enredoso os dejó por hoy!!!!



Unas fotos de los mejores Looks... para mi LA DIVA ALICIA KEYS!!!


Y el vestido precioso de Leire!!!! un Rosa Nude con plumitas PRECIOSOOOOOOO!!!!


1 comentario: