viernes, 18 de enero de 2013

Construcción Uñas de Gel con Tip Natural o Cristal



Hoy os traigo este Tutorial de Construcción de Uñas de Gel.

El Tip natural o cristal nos permite hacer una extensión de la uña perfecta sin complicarnos demasiado la vida.

                                        Para ver el TUTORIAL pincha aquí

 

Pasos a Seguir:


1. Desinfectar las manos. (Gel desinfectante Deliplus 2.50€ aprox)
2. Empujar cutícula con un empujador.
3. Dar forma al Borde Libre (media luna)
4. Desengrasar la uña con una lima de grano fino o taco pulidor.
5. Pegar el tip. (Tips Yes Love 2.00€ en los Chinos)
6. Cortar el Tip.
7. Limar la superficie del tip con el taco pulidor para que el tip se queda poroso.
8. Eliminar el escalon del tip sin limar la uña natural.
9. Eliminar el polvo fino.
10. Aplicar los Primers. (Primers 1 y 2 de Caesar)
11. Aplicar la primera capa fina de Gel (rosa o transparente). (Transparente de Frauleinº)
12. Curar en lámpara 1 minuto.
13. En caso de encapsular, aplicar punta de color con Gel,...
         Realizar la maniobra y encapsular (curar 2 minutos)
14. Aplicar capa de Gel más gruesa y girar el dedo boca abajo para que la corvatura quede perfecta.
15. Retirar el Exceso de Gel con  Toallita de celulosa empapado con líquido desinfectante.
16. Esculpir la uña con una lima de grano medio.
17. Eliminar el polvo fino y aplicar Finalizador y curar en lámpara 3 minutos(Quick Fix Clarissa Nails).
18. Aplicar aceite de cutícula.

Para mantener unas uñas de Gel es importante tener unos cuidados:

- No abrir latas,paquetes, cajas con las uñas...utilizar un cutex,abre cartas, tenedor,...
- Fregar con guantes.
- Realizar el relleno cada 3 semanas.


Gracias por verme y ya sabes si os ha gustado el TUTORIAL comparte esta entrada en tus Redes Sociales.

Ayúdame a que más gente conozca mis tutoriales haciendo click al icono de "pulgar arriba" que aparece bajo en el video!!!!!

Gracias a Tod@s!!

5 comentarios:

  1. Me voy a ver el tuto que ya sabes que soy fans de todo esto gracias por la info!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti wapa!!!! Esta semana empiezo con los tutoriales de Nail art con aquarelas!!! besos!

      Eliminar
  2. hola ANA tengo una duda no se que productos usar de gel que marca me recomiendas ya que he visto un monton y hablan muy mal me puedes recomendar alguna yo soy de colombia y alli yo trabajaba con masglo es una buena marca y aqui es super cara muchas gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ana soy una chica de españa en concreto barcelona. Quisiera preguntarte que puedo hacer para que mi almendra se vea mas grande, porque yo utilizo tips naturales pero una amiga que se dedica mas o menos a este mundo de la uñas de gel me ha dicho que me ponga tips trasparentes y me ponga un gel cover o algo asi me ha dicho que es un color salmon o rosa viejo y asi me podre alargar mi almendra. que me recomiendas tu?
      Gracias guapa(K)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, yo escribo sobre las uñas de gel quería saber tu opinión.

    El blog es uñasdegel

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar