lunes, 28 de enero de 2013

Nota Importantante

Hola!!! Comentaros que el otro día salió el la TV que algun@s Blogers y Youtubers reciben € por anuncios gracias a Adsense.... pues NO es mi caso, yo no percibo nada ya que NO tengo esta vuenta y NO tengo ningún SPONSOR/ PATROCINADOR, es decir, mis opiniones sobre las marcas que salen en mis videos y en mi blog son objetivas y sinceras ya que las PAGO y NO me las REGALAN .

Sólo queria dejar claro esto. ya que me parece bastante importante, por lo menos para mi.

Besos!!!

1 comentario:

  1. Me parece genial tú reflexión o tú comentario o crítica o como quieran tomarlo, un besote guapis, por cierto lo de los esmaltes dependen de donde los compres , andan sobre los 2 euros y pico, depende donde los compres, tiene colores muy bonitos las verdad, un besote guapaaa

    ResponderEliminar